Cierre los ojos un instante, e imagine el Partido de la Costa… sus aromas, su combinación de colores, sus paisajes. ¿ Ya lo hizo ? Bien, en la Costa es aún mejor que eso. ¿ Exagero ? Casi nada… Aquí, más que en ninguna otra parte, uno se imagina abrir su maleta para no cerrarla nunca más…. Cuando uno piensa en la costa, evoca el mar y el sol . Pero el partido de la costa, ese gigante, es más que una propaganda de tarjeta postal.Aquí lo maravilloso es familiar, lo cotidiano es raro. Y si cae a veces en la melancolía, se recupera de inmediato, al influjo de la salina bruma del mar y su aroma a verano, sol y playa. El Partido de la Costa es un lugar para viajeros curiosos e insaciables. Todo lo puede, salvo dejarle indiferente.
LA COSTA DIGITAL TV – SONIDO 5.1 -IMAGEN HD
Transmisión en vivo, local y regional del Partido de La Costa.

Ubicación y límites
Costa Chica limita al norte con Las Toninas y sólo la calle 50 la separa de esta localidad. Al sur limita con zonas deshabitadas y a través de la calle 7 a escasos kilómetros aparece Santa Teresita sobre el monte -la calle 7 desemboca en la calle Mendoza-, barrio de Santa Teresita.

Características
Costa Chica posee una reglamentada construcción para conservar la belleza del paisaje natural y las calles cuentan con una cuadrícula irregular. Su frente marítimo es de 4 cuadras.

Su encanto principal es la tranquilidad y sus amplias playas. En este último período de están desarrollando actividades comerciales: alojamiento. alquileres de casas, departamentos, camping. Zona deportiva: pileta climatizada y colonia de vacaciones, canchas de tenis y voley con servicio de buffet. Cuenta con un pintoresco vivero. Tiene su entrada de la ruta 11 en la Av. 54 señalizada recientemente.

 

 

4 (80%) 2 vote[s]