Las Toninas - LA COSTA DIGITAL ( Pdo. de La Costa ) Bs.As. Arg.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Las Toninas

Turismo > La Costa

Cierre los ojos un instante, e imagine el Partido de la Costa... sus aromas, su combinación de colores, sus paisajes. ¿ Ya lo hizo ? Bien, en la Costa es aún mejor que eso. ¿ Exagero ? Casi nada... Aquí, más que en ninguna otra parte, uno se imagina abrir su maleta para no cerrarla nunca más.... Cuando uno piensa en la costa, evoca el mar y el sol . Pero el partido de la costa, ese gigante, es más que una propaganda de tarjeta postal.Aquí lo maravilloso es familiar, lo cotidiano es raro. Y si cae a veces en la melancolía, se recupera de inmediato, al influjo de la salina bruma del mar y su aroma a verano, sol y playa. El Partido de la Costa es un lugar para viajeros curiosos e insaciables. Todo lo puede, salvo dejarle indiferente.

Webcam en vivo desde Inmobiliaria Michini Propiedades - Av 26 n° 1095
Terminal de Omnibus Las Toninas
/ Buenos Aires - Argentina

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN EL PARTIDO DE LA COSTA!                                                        (GRACIAS POR ELEGIRNOS)

Hoteles destacados

Inmobiliarias destacadas

Restaurants destacados

Hoteles en el Partido de La Costa
Inmobiliarias en el Partido de La Costa
Restaurant en el Partido de La Costa
 
 

Las Toninas es una ciudad balneario en el Partido de La Costa, provincia de Buenos Aires; de ambiente familiar, con playas angostas (aunque en ocasiones llegan a los 50m) de arena fina y aguas tranquilas y cálidas de poca profundidad y suave oleaje. Las frondosas dunas poseen los tan apreciados tamariscos, los cuales producen un toque diferencial sobre otros balnearios.

 
 
Flag Counter

 

Regreso al contenido | Regreso al menu principal