El Museo Historico Santa Teresita , inaugurado en Marzo 2016 cuenta con tres salas que hace cobrar vida a la historia de la ciudad balnearia. Una de ellas presenta el devenir histórico desde 1950 a la fecha en décadas, a través de objetos y cuadros alegóricos. La segunda oficia como sala de exposiciones itinerantes, donde artistas locales e incluso pioneros podrán poner en exhibición obras o imágenes de Santa Teresita. Finalmente, en la tercera se puede disfrutar de proyecciones audiovisuales que recorrerán el crecimiento y desarrollo de la localidad.

Sábado 7 de Enero : Artistas residentes en La Costa presentarán una muestra que servirá para popularizar sus obras entre vecinos y turistas en el Museo de Santa Teresita, ubicado en calle 39 Nº 139. La muestra podrá visitarse desde su inauguración el próximo sábado 7 de enero a las 20.00, y quedará a disposición de quienes deseen visitar la muestra.
Los artistas cuyas obras podrán disfrutar los visitantes de forma libre y gratuita son Gabriela Alonso, Jorge Luis Blanco, Franco Bongianino, Elias Calo, Lucia De La Orden, Maximiliano D´Etorre Negri. Alfredo Diez, Gustavo Gallardo, Karin Godnic, Fernando Inçaurgarat, Leonardo Lamberta, Alejandra Polola y Maria Paola Vázquez Maniscalco..
Además, el Museo de Santa Teresita se exhibe una muestra fotográfica de la historia de la ciudad y un video que la muestra a comienzos de la década del 70.

4 (80%) 1 vote[s]