Atractiva, natural y pintoresca, es un sitio para pasear, recorrer y admirar. Espacios verdes, senderos, monumentos y un imponente anfiteatro la convierten en un lugar imperdible para el turista que visita Las Toninas.
En esta plaza se ubica el Monumento a los caídos en Malvinas, un homenaje a quienes dieron su vida en las Islas Malvinas y residían en el Partido de la Costa. En la parte superior una llama arde, mientras que a su pie se depositó tierra de las sureñas islas.
Muy cerca el anfiteatro “Franca Pasini” es una manifestación del natural paisaje que producen los médanos, ocupados por el público cuando disfruta de los espectáculos. Cuenta con un escenario y es el lugar en donde se desarrollan las fiestas de la localidad, recitales y otras actividades recreativas.
La Plaza Malvinas Argentinas es el espacio en donde se desarrolla la Fiesta Aniversario de Las Toninas. En febrero de cada año, convoca a lugareños y visitantes para que disfruten de un patio de comidas y una completa feria artesanal. La propuesta se completa con números musicales de renombre nacional y la elección de la reina.
Plaza Prefectura Naval Argentina-  26 y 15 Las Toninas
Valora este Sitio