En lacostadigital promovemos los principales destinos turísticos de la Costa Atlantica para que viajes y disfrutes, y para eso te brindamos noticias, notas, galerías, videos, promociones, descuentos, sorteos y mucho más! Seguinos en Facebook, hacete Fan de La Costa Atlantica y te mantendremos al tanto de nuestras publicaciones y beneficios exclusivos.
El partido de La Costa ofrece variados estilos gastronómicos y distintas opciones para disfrutar las cuatro comidas del día.
Restaurantes; parrillas y asadores; salames, quesos y productos regionales; cafés; casas de té; pastelería; pizzerías; heladerías; y más!
Encontrá lo que buscás y ¡buen provecho!
Restaurantes
Restaurantes: Una amplia variedad de platos te están esperando: carnes al asador y a la parrilla; pastas; cocina mediterránea; cocina al disco; picadas; minutas; cocina regional.
haz click aquí
Pizzerías
Pizzerías: Variedad de pizzas para probar en el Partido de La Costa. Lugares para sentarse a disfrutarlas o para pedir y quedarse cómodo en casa.
haz click aquí
La Noche
La noche en La Costa Atlántica: Pubs, bares y lugares para disfrutar cervezas, tragos y buena música en la noche de La Costa.
haz click aquí
Parrillas
Parrillas: El típico asado argentino también se disfruta en La Costa. Ricas carnes, empanadas, papas fritas, ensaladas y variedad de opciones para deleitarse en familia o con amigos.
haz click aquí
Celíacos
Celíacos: Esta sección está pensada para que todos podamos disfrutar de la gastronomía de La Costa. Estos son los lugares y comercios en los que se pueden consumir y comprar productos para celíacos.
haz click aquí
Casas de Té
Casas de Té: ¡El té de la tarde, tortas y delicatessen, tostadas con mermelada y cuántas cosas ricas hay en el Partido de La Costal para saborear y disfrutar!
haz click aquí
Heladerias
Heladerías Cualquier estación del año puede ser buena para disfrutar de un rico helado. Buscá en el listado y encontrá la heladería más cercana.
haz click aquí
Cocina regional
Cocina regional: Un viaje a las comidas de nuestra tierra y nuestras tradiciones. Lugares pintorescos para transportarse un rato en el tiempo y deleitarse con sus productos.
haz click aquí
Restaurant Internacionales
Déjese sorprender por lo mejor de la comida Internacionales. Garantizamos un excelente servicio y atención.
haz click aquí
Delivery
Delivery: ¿Cansado? ¿Sin ganas de cocinar? ¿O simplemente querés darte algún gusto? Encontrá los lugares a los que podés llamar o por lo que podés pasar y llevarte buenas comidas para disfrutar en tu casa, cabaña o donde estés hospedándote en La Costa.
haz click aquí
Regionales
Regionales: Visitar o vivir en La Costa de cualquier manera es imposible dejar de probar y llevarse los alfajores y cervezas que nacen en las playas del Partido de La Costa.
haz click aquí
Cafeterías y Confiterías
Cafeterías & Confiterías: Desayunar, tomar un rico café con medialunas, merendar. Descubrí las opciones que La Costa ofrece.
haz click aquí
4.5 (90%) 4 votes