Sobre la información en el sitio web Contenido de las notas y anuncios www.lacostadigital.com es un sitio desarrollado con el principal fin y objetivo de “brindar un medio de información sobre Alquileres de Cabañas, Departamentos, Hoteles, Hosterías, Hospedajes, Balnearios y más.”.

Teniendo en cuenta nuestro fin, publicamos noticias y experiencias tanto personales como las que otros usuarios nos envían. Si bien dicha información es verificada en los medios oficiales antes de su publicación, no está exenta de la posibilidad de contener errores y/o estar desactualizada.

Así mismo, la información publicada tiene el concepto de “orientar” por lo cual recomendamos que la misma sea contrastada para asegurar su vigencia y veracidad. Los que hacemos www.lacostadigital.com nos deslindamos de cualquier responsabilidad en las consecuencias que por el uso de la información ofrecida pudieran darse.

Las notas y anuncios que se publican en el sitio pueden ser generadas por terceros que no están vinculados a www.lacostadigital.com. Antes de su publicación, el contenido es verificado para asegurar que el mismo no falta el respeto a personas, países, instituciones, etnias o religiones pero no aseguramos garantía alguna sobre la veracidad o seriedad de sus contenidos así como sobre las personas, empresas o entidades que publican. Los que utilicen este sitio como medio vinculante deberán adoptar todas las medidas que consideren oportunas para la seguridad de las operaciones que realicen entre ellos (sean comerciales o no). www.lacostadigital.com se deslinda de cualquier responsabilidad por situaciones generadas por los contactos establecidos entre los usuarios y/o anunciantes.

Los usuarios que realicen publicaciones en www.lacostadigital.com declaran estar de acuerdo con las condiciones definidas en nuestra sección Publicidad Los que hacemos www.lacostadigital.com nos reservamos el derecho de no publicar o dar de baja sin previo aviso y sin necesidad de exponer las razones ni justificar las mismas, los avisos gratuitos o las notas y/o experiencias recibidas de los usuarios.

Datos de usuario registrado www.lacostadigital.com jamás cede ni publica los datos de contacto de ningún usuario salvo que éste los de a conocer en algúna publicación propia dentro del sitio web.

Al registrarte en www.lacostadigital.com, aceptas participar en la sección usuarios registrados donde se publicará tu nombre, tu lugar de residencia y se tendrá la posibilidad de contactarte a través de un formulario que enviará un mensaje a la casilla de e-mail con la cual te registraste. Foros Los mensajes insertados en cualquiera de los foros no podrán contener: connotaciones políticas, publicidad (excepto autorizada expresamente por www.lacostadigital.com), vocabulario inadecuado, insultos, y/o contenidos que se puedan entender como falta de respeto a personas, países, instituciones, etnias o religiones.

Tampoco estan permitidos los mensajes que tengan como fin el derivar tráfico a otros sitios web.

www.lacostadigital.com se reserva en cualquier caso, el derecho de eliminar mensajes insertados por las razones que considere sin la obligación de dar explicaciones sobre las mismas.

Las opiniones, informaciones o comentarios de cualquier naturaleza insertados por los usuarios en los foros, son de su exclusiva responsabilidad y no de www.lacostadigital.com.

Derechos de Autor En la información ofrecida desde www.lacostadigital.com, en todos los casos (salvo error u omisión involuntaria), se puede determinar la fuente de la misma y es a dicha fuente a quien pertenece la autoría y/o los derechos. www.lacostadigital.com no necesariamente estará de acuerdo con las opiniones o informaciones contenidas.

En caso de que Ud. detecte alguna información erronea, que pueda faltar el respeto, o bien tenga derechos de autor, le rogamos tenga a bien informárnoslo por e-mail a info@www.lacostadigital.com para que rápidamente podamos tomar las medidas necesarias.

La información o respuestas enviadas, cuya autoría y derechos son de www.lacostadigitalcom, que sean publicadas en otros sitios, no requerirán autorización expresa, siempre y cuando, mencionen la fuente y/o contengan un link a www.lacostadigital.com.

5 (100%) 1 vote[s]